PRESIDE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, HONORES A LA BANDERA NACIONAL, EN EL JARDÍN DE NIÑOS “SILVIA G. DE AYUP”

“Me siento muy contento de estar aquí con ustedes en los honores a la Bandera Nacional, sobre todo porque este Jardín de Niños lleva el nombre de mi mamá Silvia G. de Ayup”, expresó el Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.
Al dar cumplimiento a la agenda en la que el lunes de cada semana la autoridad asiste a una institución educativa, en esta ocasión le correspondió el turno al Jardín de Niños Silvia G. de Ayup.
El evento inicia con honores al Lábaro Patrio; después entonación del coro de promesa; el alumno Arturo Cortinas Lavenant, dirige el Juramento a la Bandera.
Los asistentes entonaron el Himno Coahuilense, posteriormente la intervención de la directora Lourdes Hernández Arguijo, quien agradeció la presencia de la autoridad municipal encabezada por el Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.
Destacó el nombre de la señora Silvia G. de Ayup, quien por motivos de salud no pudo estar presente pero le enviaron un ramo de rosas.
Nuestros alumnos nunca olvidarán el haber convivido con nuestra primera autoridad, dijo.
La regidora Cruz Elena Rincón, presidenta de la Comisión de Educación, destacó que en este tipo de eventos tenemos la oportunidad de convivir con los pequeñitos.
El Presidente Municipal, acompañado de su esposa Nancy Eréndira Burciaga, Presidenta Honoraria del DIF, y ex alumna de este plantel, en su mensaje felicitó a los alumnos porque todos cantaron el Himno Coahuilense.
Anunció mejoras en el plantel educativo, luego de que le hicieron entrega de una solicitud para piso firme y pasto sintético.
Este Jardín es de los más reconocido en Matamoros, por eso estoy aquí, vamos a estar en todas las escuelas posibles durante el año, estaremos cerca de ustedes.
Estuvieron presentes en el acto cívico la
Directora del Jardín de Niños, Lourdes Hernández Arguijo; Por la Sociedad de Padres de Familia, Karina Huerta Valdez.
Regidores del R. Ayuntamiento, padres de familia y alumnos.

Compartir