GRAN VELADA DE CORONACIÓN DE MIS COAHUILA 2018, POLETH URBINA ALVARADO, DIGNA REPRESENTANTE PARA EL CERTAMEN MISS MÉXICO.

Esta noche en la gran velada que se llevó a cabo en la explanada de presidencia municipal, fue coronada Miss Coahuila 2018, la matamorense Poleth Urbina Alvarado, digna representante que portará con orgullo y dignidad la banda y corona del estado de Coahuila, en el concurso de Miss México 2019.
Con la representación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, estuvieron presentes el regidor José Herrera Garay y la síndico Cristina del Real Flores, además de funcionarios de la Administración 2018 y cientos de familias que acudieron a presenciar este gran evento que tuvo todo el apoyo de la autoridad municipal.
Fue así que dio inicio el fashion show, donde modelos desfilaron con diseños de la torreonense Carolina Sada; la pasarela estuvo dirigida por Eduardo Gambgelunghe, director de Icon Models y el opening inicial por el centro de expresión artística “Uniendo Talentos Matamoros”, cuyo director es Sergio Iván Morales Villa y coreografía de Carlos Gutiérrez Ríos.
En esta velada de coronación se contó con la actuación del ballet folclórico Caput Zhil.
Poleth Urbina Alvarado, originaria de Matamoros, cuenta con 22 años de edad, estatura de 1.83 metros, concluyó sus estudios de sobrecargo y enfermera, es la primera representante de la Comarca Lagunera, deportista de alto rendimiento, pues ha participado en competencias de resistencia y velocidad en donde ha destacado, le gusta cocinar, va al gimnasio, leer y toca el bajo.
Académicamente recibió el primer lugar de aprovechamiento en el curso aéreo-médico de la carrera de sobrecargo y su proyecto de belleza con propósito es llamado “Escuela para padres”, enfocándose en la salud donde ha impartido pláticas en comunidades alejadas exponiendo temas en caso de enfermedades avanzadas.
Dentro de su profesión como enfermera tiene planeado llevar brigadas de salud a las comunidades más alejadas de Coahuila, para brindar apoyo y cuidado tanto a los adultos como niños.
Cientos de familias matamorenses estuvieron presentes en esta gran velada de coronación, quienes con su aplauso manifestaron el apoyo a la matamorense, para obtener buen resultado en el concurso de Miss México, a celebrarse el próximo año.

Compartir