CONVOCA AYUNTAMIENTO 2018 Y CLUB “COYOTES”, A LA GRAN CARRERA PEDESTRE 10-K.

El Ayuntamiento 2018, a través del Club de Corredores Coyotes, convoca a todos los clubes deportivos y público en general a la gran carrera pedestre 10-K Matamoros.

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, destacó en rueda de prensa que “queremos que sea una fiesta deportiva y que Matamoros se posicione en el ramo del atletismo, en los primeros niveles al igual que las competencias que se organizan en Torreón, Gómez, Lerdo”.

Decirle a los participantes y gente que nos visita, que Matamoros los recibe con los brazos abiertos, les ofrecemos seguridad y logística, hidratación, premiación, que vengan y conozcan todos los lugares turísticos que tenemos aquí, que se lleven una buena impresión, dijo.
Vladimir Castañeda, con la representación del Club de Corredores Coyotes de Matamoros, dio la explicación y pormenores de la carrera que será el domingo 22 de abril del presente año, a partir de las 8 de la mañana, en una distancia de 10 kilómetros partiendo frente a Presidencia Municipal. Habrá sorteo de regalos.
Categorías Varonil y Femenil; Libre de 15-29; Sub Master de 30-39; Master de 40-49;
Veteranos de 50-59;
Veteranos Plus de 60 y más.
El costo es de 180 pesos, en el bosque de Torreón, con el “Yayo”, Foto Nacho de Matamoros, corredor del Inifap; 60 y más el costo único es de 100 pesos.
Por categorías Varonil y Femenil, el primer lugar son mil pesos; segundo lugar, 750 pesos y tercer lugar 500 pesos
Reconocimiento al primer lugar Varonil y Femenil matamorenses.
Entrega de kits en Presidencia Municipal de Matamoros, el sábado 21 de abril, en el bosque con Yayo, en horario de 10:00 a 15:00 horas
Derechos del competidor playera dry fit, número oficial, préstamo de chip, medalla, hidratación y recuperación, primeros auxilios.

Compartir