FIRMA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, CONTRATO COLECTIVO CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS.

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y el representante del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos del Republicano Ayuntamiento de Matamoros, firmaron esta mañana el contrato colectivo de trabajo.
El evento se llevó a cabo en uno de los salones de la Infoteca “Armando Fuentes Aguirre”, donde también se dieron cita regidores y empleados sindicalizados, quienes fueron testigos de la firma del documento que establece derechos y obligaciones para ambas partes.
El presidente municipal, también hizo entrega de uniformes, paquetes escolares para los hijos de los empleados sindicalizados, lo que viene a ser de gran apoyo para la economía familiar.
Se anunció que entre algunos de los beneficios, destaca que en sesión de cabildo se autorizaron nuevas plazas para el sindicato.
Alfredo del Val Facucceh, dirigente de los trabajadores, agradeció la buena disposición de la autoridad, por mejorar las condiciones laborales de sus agremiados.
Por su parte, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, destacó las buenas relaciones que existen entre la autoridad y sindicato, al tiempo que los exhortó a continuar con el ritmo de trabajo que se realiza en beneficio de la ciudadanía matamorense.

Compartir