TODO UN ÉXITO EL FESTIVAL ARTÍSTICO Y CULTURAL EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Al continuar con los festejos del 92 aniversario en que Matamoros fue elevado a rango de Ciudad, esta noche en la explanada de Presidencia Municipal, se llevó a cabo un festival en el que se contó con la participación de grupos de la Casa de la Cultura “Manuel Muñoz Olivares” y el DIF de la localidad.
Con la representación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, asistió el regidor Federico Flores Sánchez, acompañado de Nancy Erendira Burciaga de Ayup, presidenta Honoraria del DIF.
El edil expresó que una de las metas de la Administración 2018, es precisamente el fomentar la cultura en sus diferentes modalidades, invitar a la ciudadanía para que se sume a estas acciones que necesita Matamoros.
Antes de finalizar la presentación de los grupos de baile y canto, el regidor hizo entrega de reconocimientos a los participantes.
La explanada de presidencia municipal fue escenario en el que las familias atendieron la invitación que se les hizo para disfrutar de momentos agradables, de ser testigos de los valores que se tienen a nivel local y que poco a poco son conocidos en otras regiones del estado y del país.

Compartir