CONVOCAN A LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA CARRERA “OFF ROAD” EN PISTA LOS HUIZACHES DE MATAMOROS, COAHUILA.

En su séptima edición, Off Road Matamoros, el Ayuntamiento 2018 y un grupo de patrocinadores, convocan a todos los pilotos de la Comarca Lagunera, a participar el 18 de marzo, en la competencia “Pista Matamoros los Huizaches 2018”, para conmemorar el 92 aniversario en que Matamoros fue elevado arango de Ciudad.
En rueda de prensa-desayuno, celebrado esta mañana en el restaurante Los Alfredos, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero afirmó que los organizadores tendrán todo el apoyo del municipio, para llevar a cabo esta competencia.
“Quiero que la gente que nos visite se lleve una excelente impresión de nosotros, vamos a demostrar la hospitalidad, a darles la bienvenida, orientarlos, para ello tendremos la colaboración de las corporaciones policíacas, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Cruz Roja”, explicó el Presidente Municipal, ante los reporteros que fueron invitados.
El sábado 17 de marzo, a las 6 de la tarde inicia un desfile de vehículos, que parte de Los Arcos, entrada poniente a la ciudad, recorre las calles por donde tradicionalmente pasan los desfiles y concluye en la explanada de Presidencia Municipal, en Independencia y Pabellón.
Ese mismo día a las 7 de la tarde, se llevará a cabo la contingencia, es decir, quienes desean participar tendrán la oportunidad de inscribirse por 200 pesos; sin embargo, el 18 de marzo que es la competencia, el costo será de 300 pesos.
La pista Los Huizaches, se encuentra ubicada a unos 500 metros al norte de Matamoros, saliendo por la carretera que conduce al ejido La Partida.
Al darse a conocer la mecánica de la competencia, describen las siguientes categorías:
Clase 5 1600.
Clase 5 expertos.
Clase 5 libres.
Clase 16 1600.
Clase 16 expertos.
Clase 16 libre.
Clase 12.
Clase18.
Show 4 x 4.
Carreras a pie en lodo.

Compartir