ENTREGA ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF, DESPENSAS SALUDABLES

Al hacer entrega de 220 despensas saludables a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes con diabetes, hipertensos y lactando, en condiciones de vulnerabilidad, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dijo sentirse muy contento porque estos beneficios llegan a la gente que en verdad lo necesita.
El evento se llevó a cabo esta mañana en la sala de usos múltiples del edificio del DIF ubicado en la calle Pabellón, donde estuvo presente Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como el director Fernando Méndez Zapata.
Este programa inicia con la entrega de 220 despensas saludables, que contienen artículos de la canasta básica pero que no contienen grasas ni harinas, es decir, es para de una dieta saludable.
En lo que resta del año serán otras tres entregas más a los beneficiarios, constando de dos cajas cada una.
Simbólicamente el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y su espo0sa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, entregaron las primeras despensas a Raymundo Hernández Salazar, Francisca González Lucero y J. Refugio Silva Vázquez.

Compartir