ENTREGA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, RECONOCIMIENTO E INCENTIVOS A TRABAJADORES CON 10, 15, 20 Y 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD

 

Durante el convivio que esta tarde ofreció el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, a integrantes del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos del Republicano Ayuntamiento, hizo entrega de reconocimientos e incentivos al personal con 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad.
En su intervención, el Presidente Municipal exhortó a todos los empleados de la Administración 2018, a segur con el ritmo de trabajo que, desde el 1 de enero, han emprendido para beneficio de la ciudadanía; reconozco su apoyo porque sin éste no avanzaríamos.
El dirigente sindical, Alfredo del Val Facusseh, agradeció al alcalde Juan Carlos Ayup y cabildo, todo el apoyo que a lo largo de estos tres meses y medio han recibido los agremiados, pero sobre todo se ha establecido las bases para trabajar en un ambiente de cordialidad y compromiso.
Por su parte, la empleada Martina Rangel Pérez, quien cumple 25 años de servicio, en su mensaje a nombre de los trabajadores dijo “exhorto a todos mis compañeros de la Administración Municipal y del sindicato en especial, a poner todo nuestro esfuerzo y pasión a las actividades que tenemos asignadas”.
“… Que la población en general, los del norte, centro y sur, sientan que tenemos un compromiso con Matamoros, que por amor a Matamoros nos levantamos a diario con las ganas de hacer un mejor municipio, que tenemos un compromiso con nosotros mismos, que construyamos un mejor Matamoros para nuestros hijos y nietos”, expresó.
Pero sobre todo y como sus lemas lo dicen, demostrar a toda la gente que “Matamoros va con todo”, que para el Presidente Municipal y la Administración 2018 “Lo mejor de Matamoros es su gente”.
El alcalde Juan Carlos Ayup e invitados, procedieron a la entrega de los reconocimientos, de la siguiente manera:
Por 10 años de servicio, a Benjamín Santellano Gaytán, Bertha Martínez Rangel, Nidia Karen Lomas Sifuentes, José Héctor Raúl Sifuentes Rojas, Jaime Martell Aguiñaga, Dulce María Morales Ramírez y Martín López Ramírez.
Por 15 años de servicio, a Óscar Galván Lamas, María Teresa Tapia Ovalle, Víctor Manuel Llamas Rangel, Carlos González Jasso, Paola Alejandra García Meza, Raúl Saucedo Aguiñaga, Gonzalo Pérez Flores, Ismael Quintanilla Aguirre, María Dolores Olivares García, Luciano Durón Ríos, Eloísa Hernández Gallegos, Rolando Almaraz Rodríguez, César Rosas Ibarra, Rubén Darío Jasso Mendoza, Antonio Orozco Gallegos y Adán Arturo Briones Ayala.
Por 20 años de servicio, a Claudia Teresa Simental González, Bernardo García Alvarado.
Por 25 años de servicio, a Ramón Argumedo Cuenca, Isidro Ramírez Trejo, María Gregoria Rojas del Toro, Dora Elia Carrillo Ramírez, María del Refugio Márquez Fernández y Martina Rangel Pérez.
Se hizo entrega también de incentivos económicos o quinquenio a 7 empleados con 10 años de antigüedad; 16 con 15 años trabajando; 2 de 20 años y a 6 empleados con 25 años de antigüedad.
Así mismo, entregó reconocimientos a sindicalizados que el año pasado cumplieron quinquenio.
Por 10 años de servicio, Cinthya Maricruz Adame Rodríguez, Javier Santellano Anguiano, Lorena Domínguez Hernández, Federico Agüero Pérez.
Por 15 años, a Concepción Sifuentes Fraire, Oralia Contreras López, María Isabel Ramírez, Martha María Ruelas, Ana Guadalupe Medina Arroyo y María Gregoria Martínez Rodríguez.
Por 20 años de servicio, a Cecilia López Rivera, María del Refugio Domínguez Morales, Pola Ayala Valerio, Juana López Morales, María Marcos García Félix, Jesús Morales Ruiz, Laura Elena Cabrera González, Martha Escobedo López, Lidia Mota Juárez, Jaime Alvarado Adame y Felipe Lozano Martínez.
El alcalde estuvo acompañado de síndicos, regidores, del Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Ramírez López y de invitados especiales.

 

Ver Galería Completa

Compartir