ENTREGA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, 126 ESCRITURAS A FAMILIAS DE LA COLONIA CAROLINAS Y EJIDOS.

Al hacer entrega de 126 escrituras a igual número de beneficiarios, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, destacó que después de realizadas las gestiones finalmente a las familias se les brinda certeza jurídica en su patrimonio.
El presidente municipal estuvo acompañado por Miguel Ángel Leal, director general de SERTUC y representante personal del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, además de otros funcionarios de la comarca, regidores y familias que obtuvieron este beneficio.
Tras dar la bienvenida a cargo de Artemio Muñoz Arguijo, jefe del departamento de la Tenencia de la Tierra, el alcalde procedió a la entrega simbólica a cinco personas.
Fue así que ante el presidium comparecieron Tomás Saucedo Rodríguez, Jesús Chávez Almanza, Silvia Castañeda Carreón, Manuel Herrera Cervantes y Julia Olivo Calvillo.
En total fueron 126 escrituras, de las cuales 121 son de la colonia Carolinas, una del ejido Noacán, otra de Benito Juárez, una más de Santo Niño Aguanaval, uno de la colonia Andalucía y otra de la colonia José López Portillo.
El presidente Juan Carlos Ayup, dijo que está pendiente otra entrega para antes de que finalice la Administración 2018.
El representante del Gobernador, Miguel Ángel Leal, dejó el mensaje del Ejecutivo estatal, quien no pudo estar presente en la entrega, por motivos de agenda.

Compartir