Al concluir la actividad deportista “Mi esfuerzo va por ti”.

ENTREGA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, DIF Y CORREDORES, 36
SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

En una acción conjunta promovida por el Ayuntamiento 2018, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Jesús Suárez y un equipo de deportistas, fue que se logró romper el candado para hacer este medio día la entrega de 36 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes.
Además, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de matamorenses altruistas que, sin titubear, hicieron la donación de sillas de ruedas; es por ello que se entregó un reconocimiento a la diputada Graciela Fernández de Onofre, Cámara de Comercio, Bombas Aguanaval, Hielera San José, Cuarto Frío Jaime García, Reciclados, Purificadora Martínez, Pollos Neto, Señores Medina, MC. Vaqueros Matamoros y a la doctora Aracely Alonzo González.
También, se hizo entrega de reconocimiento con la representación de los ciclistas, a Carmen Delgado; a Genoveva Meza Martínez; Denise Palomares; María Teresa Félix, de Ciudad Lerdo, Durango, del equipo “Pura Energía”; a Jesús Miguel Suárez García “La Soria”, por ser el impulsor de esta actividad desde hace ya varios años; Marco Esparza papá e hijo.
Cada uno de los representantes de equipos de pedalistas y corredores que participaron en esta sana competencia, acompañaron al alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y a su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, para hacer la entrega de las sillas de ruedas, a las personas que ahí se concentraron y que tienen alguna discapacidad.
En su mensaje, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, afirmó sentirse muy emocionado porque gracias al esfuerzo de todos, del comité organizador, de los ciclistas, de los corredores, del Ayuntamiento, del DIF, de regidores, de quienes apoyaron con el patrocinio las sillas y playeras, es como las personas con capacidades diferentes lograron este beneficio.
Destacó la participación de la presidenta honoraria del DIF, Nancy Burciaga, del director Fernando Méndez Zapata, de Heriberto Mireles Valdez, que es el coordinador de personas con capacidades diferentes, de Mónica García, de Jesús Miguel Suárez “La Soria”.
Arturo Rangel, Coordinador del sistema DIF en la Comarca Lagunera y representante personal de la presidenta estatal de este organismo, Marcela Gorgón de Riquelme, felicitó a todas las personas que participaron en esta acción, al tiempo de destacar el gran beneficio que llegó a quienes tienen alguna discapacidad.

Compartir