ENTREGA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, EQUIPO Y PLAYERAS A TRABAJADORES DEL RASTRO MUNICIPAL.

Durante su visita al rastro municipal, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, esta mañana hizo entrega de equipo y playeras a los trabajadores que ahí laboran.
“Vengo a felicitarlos por la buena labor que están realizando, además de reconocer la antigüedad de varios de ustedes, a quienes conozco desde que era niño”, expresó el Presidente Municipal.
El Médico Veterinario Zootecnista, José Ángel Soto, a nombre de los empleados, agradeció el interés de la primera autoridad, por dotar de las herramientas necesarias para el buen desempeño de quienes ahí obtienen el sustento diario.
Yordan Artemio Zavala Cervantes, director de Servicios Públicos, también expresó que se está al pendiente del buen funcionamiento del rastro municipal y agradeció al presidente todo el apoyo.
Una vez que Ayup Guerrero procedió a la entrega de camisetas, carruchas y herramientas de jardinería, expresó que estará al pendiente de las necesidades del centro de matanza animal.
Los trabajadores acompañaron al alcalde a tomarse la fotografía del recuerdo, no sin antes anunciar que en breve se haré una ceremonia para reconocer la antigüedad de algunos de ellos.
Acompañaron al alcalde, regidores, funcionarios de la Administración 2018, así como familiares de los empleados.

Compartir