ENCABEZA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, LA DÉCIMA CABALGATA DE MATAMOROS.

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, encabezó la Décima Cabalgata, en el marco de los festejos del 92 aniversario de Matamoros como Ciudad y por el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García.
El contingente partió este medio día, del campo de beisbol y enfiló por la avenida Cuauhtémoc hasta llegar al centro comercial, explanada de Presidencia Municipal, continuar por la avenida Zaragoza y tomar al sur por la calzada Cristóbal Díaz.
A la altura del CECYTEC-Matamoros, siguieron hacia el oriente para arribar al rancho Tres Hermanos, donde se ofrece una comida a los cabalgantes.
Posteriormente los hombres de a caballo continuaron su recorrido hacia el norte para pasar entre La Escondida y La Piedad; al filo de las 7 de la tarde estarían llegando a la Cueva del Tabaco, donde habría esta noche una verbena popular y acampar.
La mañana de este 21 de Marzo, al iniciar el tradicional acto cívico en honor a Benito Juárez, los jinetes reinician el camino hasta llegar a Congregación Hidalgo, donde se les ofrece una comida y sorteo de regalos varios, entre ellos un remolque.
Por la noche habrá un baile popular gratuito, amenizado por Tropicalísimo Apache y Mix.

Compartir