SOMOS UN MATAMOROS PARTICIPATIVO E INCLUYENTE, AFIRMÓ EL ALCALDE JUAN CARLOS AYUP.

Con una inversión de 377 mil pesos, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero inauguró la pavimentación de dos calles de la colonia Martina Deras.
Son 702 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 254 metros lineales de cordón cuneta, reparación de tomas domiciliarias, pintura amarilla, las acciones tuvieron una duración de 30 días, según explicó el director de Obras Públicas, Alejandro Ayup del Bosque, al dar lectura a la ficha técnica.
En su mensaje, el presidente dijo “somos un Matamoros innovador, un gobierno con acciones sociales, incluyente y participativo, comprometido con el desarrollo y el bienestar de su gente”.
El eje rector “Matamoros en desarrollo”, contempla para este año un programa de pavimentación no solo en colonias, sino también en comunidades rurales.
Este medio día en la colonia Martina Deras, acompañaron al alcalde los regidores Fernando Reyes Gámez, Federico Flores Sánchez, Horacio Piña Ávila, Isidra Jiménez Navarro, Citlali García Martínez, la representante de la colonia Hilda Alicia Ríos, además de familias que se ven beneficiadas con esta obra.

Compartir