OFRECE AYUNTAMIENTO Y DIF, FESTIVAL DE DANZÓN POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

El Republicano Ayuntamiento en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrecieron esta tarde-noche un festival de danzón en la explanada de Presidencia, con motivo del Día del Amor y la Amistad.
El Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, presidieron este evento en el que se contó con la presencia de síndicos, regidores, familias que pasaron momentos de esparcimiento.
Inició con la intervención del matrimonio conocido como “Los Campa”, don Gregorio Escareño y doña Petra Luciano, quienes han participado en torneos de baile a nivel nacional. El Alcalde y esposa les entregaron una rosa roja.
Intervención del Grupo de Danza de adultos mayores, que han demostrado sus habilidades en diferentes estados de la República Mexicana, deleitaron a los presentes con un bonito danzón.
Ayup Guerrero, en su mensaje expresó sentirse muy contento por la afluencia tan importante de matamorenses que atendieron la invitación.
Agradeció a los grupos del DIF, como son el de Danza, Adultos Mayores, Discapacitados, por su atención.
“Quiero decirles que la Administración 2018, siempre estará al pendiente de las clases más vulnerables; mi esposa Nancy tiene todo el apoyo para desarrollar los programas de beneficio para las familias del municipio”, expresó.
La tarde-noche fue amenizada por la Orquesta Municipal de Matamoros.

Compartir