TREMENDA PALIZA DA AYUNTAMIENTO 2018 A LOS CHICOS DE LA PRENSA

En partido de convivencia, el aguerrido equipo de softbol del Ayuntamiento 2018, encabezado por el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dio tremenda paliza a la novena de los Chicos de la Prensa al son de 9 carreras por 4.
El escenario fue el campo de beisbol de esta ciudad, donde se dieron cita los experimentados peloteros de la Administración Municipal y por otra parte los reporteros de diferentes medios de comunicación que cubren la fuente deportiva.
En el platillo de los cañonazos abrieron Javier Valdez y Yordi Benítez, a quienes no les estorbó la panza para provocar hits y carreras.
Abrió como receptor Rafael Rosales, fue relevado por Juan Carlos Ayup, quien luego terminó de parador en corto.
Desde las primeras entradas el equipo del Ayuntamiento 2018, empezó a tomar la delantera, mientras que los Chicos de la Prensa por más esfuerzo no les alcanzó y el marcador final fue de 9 a 4.
Toda una gran convivencia deportiva se generó en el campo, los gritos de los jugadores animaban a los corredores, aunque se apagaban cuando no alcanzaban a llegar a primera.
Después del tremendo choque de pelota, los locales y reporteros compartieron el pan y la sal en un restaurante de la localidad.

Compartir