CON EL PASEO DE LA FAMILIA, SE OFRECE ATENCIÓN Y SERVICIO A LOS MATAMORENSES.

Todo un éxito resultó el Paseo Familiar, organizado por el Ayuntamiento 2018, a través de las direcciones y departamentos municipales, donde se brindó asesoría y servicios a cientos de matamorenses.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acompañado de su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, así como de regidores, visitaron cada uno de los módulos, a fin de constatar la atención brindada a la ciudadanía.
La Dirección de Salud proporcionó vacunación antirrábica, consulta médica y plática para prevenir el dengue.
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con corte de pelo, tarjetas de INAPAM, asesoría jurídica, nutrición, atención psicológica, optometría lentes a bajo costo.
La Dirección de Desarrollo Social, dio asesoría sobre los diferentes programas, seguro popular, 65 y Más.
El DIMAJUVE, con exposición y venta de repostería, joyería, manualidades y quesos de cabra de la localidad.
En Proximidad Social con la Dirección de Seguridad Pública, exposición de equipo táctico y explicación de la operatividad de una radio patrulla.
Arte y Cultura, manualidades, cuadro folklórico, exposición de pintura.
El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, en su módulo de atención se brindó orientación relacionada al cuidado del agua.
En la Dirección del Medio Ambiente, ejercicios de gimnasia a través del jardín de niños “Silvia G. de Ayup”, donde participaron madres de familia e hijos.
Desarrollo Económico, promovieron contrataciones para las empresas Fundidora Tecmur, Palliser, Yura, Integra y Master Trim.
También, instalaron módulos Tenencia de la Tierra, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, exhibición de Tae Kwon Do, bicicleta de montaña en la Dirección del Deporte.
El Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, brindó pláticas y asesoría contra la violencia en sus diferentes modalidades.
El stand de la Infoteca, proporcionó atención a niños utilizando computadoras, lotería, manualidades, lectura.
Durante la ceremonia, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, hizo entrega de un reconocimiento al agente de Tránsito, Manuel Córdova Rodríguez, por su destacada labor durante el mes.
En virtud de que el Paseo de la Familia fue todo un éxito, se programarán otros similares para que los matamorenses acudan los domingos acompañados de la familia.

 

GALERIA COMPLETA

Compartir