EL AYUNTAMIENTO 2018, TRABAJA PARA OBTENER SALDO BLANCO EN VACACIONES DE SEMANA SANTA.

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, realizó una visita de supervisión al módulo de auxilio instalado en la carretera libramiento y autopista, del Operativo Semana Santa 2018, donde además hizo entrega de uniformes al personal de Protección Civil.
“Me siento contento porque se coordinan acciones preventivas para salvaguardar la integridad de los paseantes, tanto de los matamorenses como de las familias que viajan por carreteras del municipio de Matamoros”, explicó.
En el módulo se encuentran vehículo y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Bomberos, Fuerza Coahuila.
En todo el municipio se realizan recorridos por parte de las fuerzas del orden, para prevenir accidentes, exhortar a las familias a extremar precauciones, evitar bañarse en los canales del río y en los estanques estar al pendiente, principalmente de los niños.
“Estamos trabajando para tener saldo blanco en las vacaciones de Semana Santa, pero también es necesario el apoyo y colaboración de la ciudadanía en general”, recalcó el Presidente. Acompañado del Director de Seguridad Pública, Jesús Ponce, el alcalde Juan Carlos Ayup hizo entrega al Director de Protección Civil, Francisco de León Aguilera, de uniformes para el personal.

Compartir