ENTEGA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, UNIFORMES PARA PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.

Después de conocer el concentrado del índice delictivo en este municipio, correspondiente al mes de febrero, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, hizo entrega de uniformes al personal de la Dirección de Protección Civil.
En el Centro Comunitario de la plaza “Jesús Ríos Rueda”, de la colonia José Ayup Tedy, el Presidente Municipal externo que a dos meses de iniciada la Administración 2018, el avance es sustancioso; sin embargo, explicó que falta mucho por hacer pero ya se notan los cambios en las estrategias que se planearon.
Cada uno de los titulares de las corporaciones policíacas, además de direcciones del Ayuntamiento, explicaron de una manera pormenorizada el concentrado del índice delictivo y acciones emprendidas para beneficiar a los matamorenses.
Una vez que se conocieron los resultados, se acordó platicar con expertos para aplicar estrategias de seguridad, como es el caso de la instalación de señalamientos preventivos a la altura del ejido Santo Tomás y colonia Valle Hermoso, donde se han registrado muchos accidentes.
El alcalde Juan Carlos Ayup recalcó que durante su reciente visita a la ciudad de México, gestionó 10 millones de pesos para aplicarlos en Seguridad Pública Municipal, además de dos millones que aportará el Municipio.
Ya se tiene la promesa del Gobernador Miguel Riquelme, que dentro de poco tiempo entregará diez patrullas para la Dirección de Seguridad Pública.
Se tomó el acuerdo que la siguiente reunión se llevará a cabo la semana entrante, en lugar y hora por definir.

Compartir