TRABAJAMOS PARA APOYAR A LAS CLASES MAS VULNERABLES, AFIRMÓ EL ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO.

El Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, Presidenta del sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), presidió la entrega del Programa de Despensas Saludables, que se otorga a personas de la tercera edad.
“Son momentos importantes para la Administración 2018 y el DIF, porque así tenemos la oportunidad de apoyar a los adultos mayores, a estas personas de quienes aprendemos sus experiencias”, comentó el Presidente.
La ceremonia tuvo lugar esta mañana en el salón de usos múltiples del antiguo edificio del DIF, donde también estuvieron presentes los regidores integrantes de la comisión en Desarrollo Social, María de los Reyes Esparza, Cruz Elena Rincón Rojas, Fernando Reyes Gámez, Citlali García Martínez, Roberto Godínez Guerrero.
El Director del sistema, Fernando Méndez Zapata, explicó los pormenores de este programa, destacando el apoyo de la Presidenta Honoraria del DIF en el estado Marcela Gorgón de Riquelme.
Luego se procedió a la entrega simbólica de las despensas, a varios de los asistentes.
En su intervención Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, dijo sentirse contenta porque los programas establecidos llegan a la gente que en verdad los necesita.
El Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero destacó que
“Nosotros trabajamos para beneficiar a las clases más vulnerables, a los adultos mayores, a las amas de casa, tercera edad, discapacitados, madres solteras”.
También, exhortó a todos los funcionarios de la Administración 2018, a trabajar por Matamoros “vamos a brindarles la atención que demandan, con una sonrisa y buen trato, porque a ellos nos debemos”.
Finalmente se tomaron la foto del recuerdo.

Compartir