RECONOCE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, EL TRABAJO DE LA POLICÍA Y EL CAMBIO DE IMAGEN.

Tras la entrega de chamarras al personal de la Dirección de Seguridad Pública, el Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, reconoció el trabajo que realizan los elementos de la policía “pero también quiero decirles la importancia de generar una nueva imagen, la gente lo percibe y eso habla bien de ustedes”.
El director de la corporación, José Ponce Sánchez, agradeció todo el apoyo que a la corporación está brindando el Presidente Municipal.
“Los felicito por el trabajo que realizan, he visto en redes sociales toda su labor y hablo con el director para que sea el conducto para reconocerlos y felicitarlos”.
Están haciendo cosas diferentes y los resultados son diferentes; la percepción de la ciudadanía ha cambiando, ya se hablan más cosas buenas, dijo el Alcalde.
Estoy seguro que cuando llegan a su casa lo hacen satisfechos, por haber cumplido bien su trabajo.
Independientemente de entregarles las chamarras, ahorita tengo palabras de reconocimiento.
Dentro de poco vendrá el Gobernador Miguel Riquelme para hacer entrega de más unidades.
Reiteró que la policía tendrá todo el apoyo, vamos a actuar siempre apegados a derecho y con respeto a los derechos humanos.
Estuvieron presentes los regidores comisionados a Seguridad Pública, Roberto Godínez Guerrero, José Manuel Herrera Garay, Brisli Eduardo Barker Medina, Isidra Jiménez Navarro, Miguel Ángel Ramírez López Secretario del Ayuntamiento y el Director de Seguridad Pública José Ponce Sánchez.

Compartir