DONA AYUNTAMIENTO DE LERDO, UN LOTE DE ÁRBOLES
AL MUNICIPIO DE MATAMOROS, ADMINISTRACIÓN 2018.

Con la finalidad de gen erar condiciones para un mejor medio ambiente en el municipio de Matamoros, el presidente municipal Juan Carlos Ayup Guerrero, esta mañana recibió a manos de la alcaldesa de ciudad Lerdo, Durango, la donación de un importante lote de árboles nativos de la región.
La ceremonia tuvo lugar en la plaza principal, donde se reunieron funcionarios de la localidad, alumnos, padres de familia, representante del ayuntamiento de Torreón y de Eglantina Canales, secretaria del Medio Ambiente en Coahuila.
Ayup Guerrero, agradeció este importante donativo de árboles, tomando en cuenta que a nivel del municipio, se implementó el programa “Planta un Árbol”, donde nace la responsabilidad de aquella persona que lo planta, cuidar su desarrollo.
La alcaldesa de ciudad Lerdo, María Luisa González Achem, se mostró muy contenta por el recibimiento del que fue objeto, al tiempo de mostrar toda la disposición de continuar apoyando a Matamoros, en caso de que requiera de más árboles.
La alcaldesa visitante, recibió a manos de Juan Carlos Ayup Guerrero, un reconocimiento a nombre de todos los habitantes del municipio de Matamoros.

Compartir