COLORIDO Y ALEGRIA VISTIÓ EL DESFILE CARNAVAL DE PRIMAVERA, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO 2018.

Todo un éxito resultó el colorido y alegre Desfile Carnaval de Primavera, organizado por la Administración 2018, que preside el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, que se llevó a cabo esta tarde-noche por las principales calles del centro de la ciudad.
El jurado calificador, de acuerdo a la convocatoria lanzada hace unos días, emitió su fallo a favor de los tres primeros lugares que corresponde a carros alegóricos vistosos y con atuendo primaveral.
El primer lugar fue para el colegio “Teresa de Calcuta”; segundo para la escuela primaria “Cristóbal Díaz” y el tercero fue para la escuela “Héroes de Chapultepec”, que se llevaron premios en efectivo.
El grueso contingente salió a las 6 de la tarde del bulevar José Santos Valdez, recorrió la avenida Cuauhtémoc, siguió por el primer cuadro de la ciudad y finalizó en la explanada de Presidencia Municipal, donde fueron recibidos por el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, síndicos, regidores, funcionarios municipales y cientos de familias que vieron pasar el Desfile Carnaval de Primavera.
Fueron más de 50 grupos que se sumaron a esta fiesta, entre los que se encuentran bandas de música, mariscales, Guerreritas, educación especial, estancias infantiles, jardines de niños, primarias, clubes deportivos y culturales, Casa de la Cultura, botargas, payasos, entre otros.
Miles de familias salieron a la calle para presenciar el desfile, constatar el colorido, la organización, los carros alegóricos donde paseaban niños y niñas con atuendos primaverales.
La Administración 2018, agradece la participación de todos en general, pues gracias a su dedicación y esfuerzo se logró cumplir la meta.

 

Galería Fotográfica del Desfile Carnaval de Primavera

Compartir