Sindicato de presidencia, realiza convivencia con cuadrangular de Fútbol.

Matamoros, Coahuila;
20/Febrero/2019.-

En un ambiente de camaradería, el sindicato de trabajadores de presidencia municipal, en conjunto con el H. Ayuntamiento de Matamoros Coahuila; (2019-2021) realizaron el cuadrangular regiónal de fútbol soccer, dentro de las instalaciones de la unidad deportiva nueva creación (campos sintéticos), los equipos representativos de la ciudades vecinas de Torreón, San Pedro, Viesca, y Matamoros como local, fueron los participantes; en el primer partido el equipo de Viesca se impuso al equipo de Matamoros y en el segundo partido, San Pedro derrotó al equipo de Torreón, ya en la final, el equipo de San Pedro salió ganador y campeón venciendo al equipo de Viesca.
El secretario general del sindicato de trabajadores de presidencia Matamoros Coahuila, Alfredo Del Val Faccuseh, al hacer uso de la palabra, agradeció al presidente municipal Dr. Horacio Piña Ávila, el apoyo en todo momento para el sector agremiado, y señaló que hace años no se realizaba dicha convivencia que está vez fue diferente, gracias a la disposición y facilidades otorgadas por el Alcalde, quien fue el encargado de entregar el trofeo al equipo campeón.

¡Vámonos al básquet GRATIS!

Laguneros de Torreón a través de la presidencia Municipal invita a asistir al encuentro de hoy en el auditorio de Torreón, TOTALMENTE GRATIS, para quiénes vayan de Matamoros, llegar antes de las 7:40 PM y preguntar por el C. P. Jaime Padilla.
Al finalizar el partido estará el grupo musical PAZZIVO.

Inauguración de Torneo “Victor Santibánez”

Dentro de la apretada agenda de trabajo en beneficio del bienestar de la los matamorenses, nuestro presidente municipal, Dr. Horacio Piña, acudió nuevamente por la tarde a la cancha de los mercaditos, acompañado de su comitiva de trabajo y de la dirección de proximidad social y prevención del delito para inaugurar el torneo de fútbol “Víctor Santibáñez” en honor a este gran ex futbolista profesional que ha presentado mucho interés y acompañamiento en el desarrollo del deporte en Matamoros.

Los regidores José Luis Montes, Brisly Barker Medina y el director de seguridad pública Jesús Leíja, ofrecieron palabras emotivas a los jóvenes allí presentes para integrarse a las diversas categorías que estarán contendiendo en este torneo, así como a esforzarse por su desarrollo personal y echarle ganas la vida.

Junto al alcalde organizaron una cascarita en la cual se dejaron ganar para motivar a los muchachos.