ENCUENTRO AMISTOSO DE FUTBOL

PARTIDO AMISTOSO ENTRE AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS Y FCO. I. MADERO.


Cuadrangular regional de basquetbol

Con la participación de los equipos de San Pedro, Parras, Lerdo y Matamoros, se dio inicio a las actividades, dentro de la ceremonia inaugural, se reconoció las carreras deportivas del sr. Jorge Niño Patiño y de el Sr. Rodolfo Ayup Sifuentes

Sindicato de presidencia, realiza convivencia con cuadrangular de Fútbol.

En un ambiente de camaradería, el sindicato de trabajadores de presidencia municipal, en conjunto con el H. Ayuntamiento de Matamoros Coahuila; (2019-2021) realizaron el cuadrangular regiónal de fútbol soccer, dentro de las instalaciones de la unidad deportiva nueva creación (campos sintéticos), los equipos representativos de la ciudades vecinas de Torreón, San Pedro, Viesca, y Matamoros como local, fueron los participantes; en el primer partido el equipo de Viesca se impuso al equipo de Matamoros y en el segundo partido, San Pedro derrotó al equipo de Torreón, ya en la final, el equipo de San Pedro salió ganador y campeón venciendo al equipo de Viesca.
El secretario general del sindicato de trabajadores de presidencia Matamoros Coahuila, Alfredo Del Val Faccuseh, al hacer uso de la palabra, agradeció al presidente municipal Dr. Horacio Piña Ávila, el apoyo en todo momento para el sector agremiado, y señaló que hace años no se realizaba dicha convivencia que está vez fue diferente, gracias a la disposición y facilidades otorgadas por el Alcalde, quien fue el encargado de entregar el trofeo al equipo campeón.