coronan A MARTHA I, COMO REINA DE LOS ADULTOS MAYORES DEL HOSPITAL INTEGRAL DE MATAMOROS

Con la coronación de S.G.M. Martha I, a cargo de Maura Huerta, en representación de la Jurisdicción Sanitaria 6, concluyeron los festejos del mes del adulto mayor, en el Hospital Integral de esta ciudad, asistiendo como invitado el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y regidores.
En su mensaje, el presidente municipal destacó que en la Administración Municipal, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside su esposa Nancy Burciaga de Ayup, se tiene especial atención a los adultos mayores y personas con discapacidad.
Afirmó que, en acuerdo de cabildo, se acordó que las utilidades que pudiera resultar de la Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2018, serán destinadas como apoyo en algún programa de las personas de la tercera edad y discapacitados.
Felicitó a todos los ahí presentes, incluso a la reina de los adultos mayores del DIF, Lupita I y a Ángeles I de los jubilados del IMSS, quienes engalanaron este evento.
Posteriormente se procedió al desayuno, donde se contó con la participación del coro del Hospital Integral y de una Banda que amenizó el ambiente.
Hicieron uso de la palabra, Maura Huerta y el director del hospital, Horacio Padilla Valles
Estuvieron presentes Aurora Domínguez, encargada del grupo de ayuda mutua “La Esperanza”, regidores, Antonio Valenzuela que es el director de Salud Municipal, así como nutrido grupo de mujeres de la tercera edad.

Compartir