CONVOCA ADMINISTRACIÓN 2018, A PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA FERIA DEL MELÓN Y LA SANDÍA MATAMOROS 2018

El Republicano Ayuntamiento 2018, a través de la Dirección Municipal de Atención a la Juventud, convoca a la ciudadanía matamorense, a participar en el concurso del diseño del logotipo de la Feria del Melón y la Sandía 2018, que será utilizado en las actividades que se llevarán a cabo durante los festejos a desarrollar del 31 de agosto al 16 de septiembre del presente año.
De acuerdo a las bases, la convocatoria está abierta para toda la ciudadanía matamorense, sin restricción de edad, del 20 de julio al 1 de agosto del año 2018.
El logotipo será de acuerdo a la creatividad de cada participante y deberá utilizar imágenes de monumentos o inmuebles representativas del municipio.
Toda aquella persona que participe, deberá enviar correo electrónico a Dimajuve.mat@gmail.com, con el diseño correspondiente y los datos generales del autor.
El diseño lo pueden hacer de manera individual o grupal.
El trabajo lo podrán elaborar en formato PDF, JPG o cualquier otro; el tamaño queda a criterio del participante.
El logotipo presentado deberá ser inédito.
La fecha para seleccionar el diseño ganador, será el día 3 de agosto del año 2018.
Será seleccionado el logotipo ganador, por integrantes del Comité Central de la Feria y el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.
Se otorgará la cantidad de $3,000.00 (tres mil pesos), a la persona o grupo participante que presente el logotipo aceptado, para utilizarlo en la Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2018.

Compartir