CON ACCIONES ENTRE EL AYUNTAMIENTO 2018 Y CIUDADANÍA, SE TRABAJA PARA CAMBIAR LA FISONOMÍA DE LA CIUDAD.

Al continuar con los trabajos de Imagen Urbana, por instrucciones del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, a través de diferentes direcciones y departamentos, se realizó esta mañana labores de limpieza general en la calzada Lázaro Cárdenas, desde el entronque con carretera periférico hasta el Panteón Municipal.
En estas acciones, según dio a conocer el Director de Imagen Urbana, Josué Favela Chávez, participan las áreas de Obras Públicas, Ecología, Alumbrado Público, Parques y Jardines, brigada de limpieza, apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
Desde las 8:00 horas de este miércoles, el personal al servicio de la Administración 2018, comenzó con las tareas de limpieza, barrido de calle y banquetas, poda de árboles, de maleza, reparación de aquellas luminarias que tienen fallas en el sistema eléctrico, pintura de camellón, retiro de escombro, incluso se utilizó maquinaria pesada para retirar montones de tierra en áreas aledañas al Panteón Municipal y el estacionamiento.
Fue necesaria la barredora de Imagen Urbana, retro excavadora de Obras Públicas, la pipa de Parques y Jardines.
Favela Chávez explicó que se tienen instrucciones del alcalde Juan Carlos Ayup, no sólo de que trabaje en estas acciones el personal de Presidencia, sino exhortar a las amas de casa a que colaboren con la campaña permanente de limpieza, que se extenderá a toda el área urbana.
Dentro de unos días, se tiene programado continuar en el primer cuadro de la ciudad, para lo cual se pedirá la participación de la comunidad en general, en este caso de los comerciantes tanto establecidos como ambulantes.

Compartir