CONSTRUYEN BARDA PERIMETRAL EN ESCUELA SECUNDARIA DEL EJIDO CORONA

Para brindar mayor seguridad a los alumnos de la escuela secundaria del ejido Corona, este medio día el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, inauguró la construcción de la barda perimetral, donde se invirtieron 124 mil pesos.
Ante alumnos y padres de familia, el presidente municipal afirmó que en este año una de las prioridades para apoyar fueron las instituciones educativas tanto del área urbana como rural.
En el plantel fue construida la barda en 95 metros cuadrados de block, construcción de 9 zapatas, 55 metros de dala de concreto armado, construcción de 22 metros cuadrados de murete de enrace y 18 metros de castillo de concreto.
La inversión fue de 124 mil pesos, para beneficiar a 250 alumnos y el dinero fue con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.
Acompañaron al alcalde, los regidores Brisli Barker Medina, Cruz Elena Rincón Rojas, Roberto Godínez, Fernando Reyes, Vicente González, Federico Flores, la síndico Cristina del Real Flores, el director de la escuela Fernando Luévano Reyes.

Compartir