Con inversión de un millón de pesos
INICIA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, PROGRAMA INTENSIVO DE BACHEO

Con una inversión de un millón de pesos, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, inició esta mañana un Programa Intensivo de Bacheo en las calles de Matamoros, en una primera etapa.
Fue en la calzada Cristóbal Díaz y privada 20 de noviembre, donde el jefe de la comuna vacío la “primera palada” para comenzar con los trabajos.


El director de Obras Públicas, Alejandro Ayup del Bosque, al explicar la ficha técnica destacó que consiste en barrido y limpieza de calles donde se aplique carpeta asfáltica.
Retiro de escombro producto del barrido y limpieza de calles.
Suministro y aplicación de riego de liga para colocación de carpeta asfáltica.
Suministro y colocación de 450 metros cúbicos de carpeta asfáltica. Todo lo anterior con recursos del Ayuntamiento.
El alcalde Juan Carlos Ayup, afirmó que la Administración Municipal trabajará intensamente para cambiar la fisonomía de la ciudad, por lo que se da inicio con este programa que, en una primera etapa que abarca aproximadamente 16 cuadras, tendrá una inversión de un millón de pesos.


Ayup Guerrero fue claro al mencionar que está a disposición de la ciudadanía, cerca de la gente.
La calzada Cristóbal Díaz, es una de las más transitadas; una de las demandas de la ciudadanía es precisamente el mejorar la vialidad y empezamos de esta manera.
Estuvieron presentes Nancy Erendira Burciaga de Ayup, Presidenta del DIF, regidores, directores de área, jefes de departamento, familias del rumbo que se verán beneficiadas.

Compartir