INAUGURA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, OBRA DE PAVIMENTACIÓN FRENTE A UNA ESCUELA PRIMARIA.

Al cortar el listón para inaugurar la obra de pavimentación de la avenida Primera entre calles Cortinas y Ortega, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero afirmó que el cabildo sale a las colonias y ejidos para estar cerca de la gente.
Acompañado de regidores, familias beneficiadas y alumnos de la primaria “Raúl García”, el Presidente Municipal anunció que la obra tuvo un costo de 439 mil pesos y fue iniciada por la Administración Municipal anterior y concluída en este 2018.
Ana María Soto Molina, una de las amas de casa beneficiadas con esta importante obra de pavimentación, agradeció a las autoridades está acción “ya no se podía caminar por aquí, principalmente en temporada de lluvia”.
El alcalde Juan Carlos Ayup, en su mensaje expresó sentirse contento porque en todos los eventos se encuentra acompañado por la mayoría de los síndicos y regidores, quienes son los que autorizan el presupuesto para lograr aterrizar las obras programadas.
También, aprovechó el momento para invitar a los presentes, a sumarse a los festejos del 92 aniversario en que Matamoros fue elevado a categoría de Ciudad.

Compartir