INICIA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE USOS MULTIPLES DEL EJIDO EL FÉNIX.

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, convivió con las familias del ejido El Fénix, donde puso en marcha la construcción de la cancha deportiva de usos múltiples, con una inversión de 400 mil pesos.
El comisariado Servando Chavarría Arreola, en representación de la comunidad, agradeció la atención que tuvo el jefe de la comuna, para llevar obras que son de beneficio colectivo.
El Director de Imagen Urbana, Josué Favela Chávez, en la explicación de la ficha técnica dijo que se hará la construcción de 31 por 14 metros, colocación de 2 piezas de luminarias de 14 metros de altura.
También, rotulación de cancha de usos múltiples, rehabilitación de 6 piezas de banca de concreto, rehabilitación de foro al aire libre, suministro y aplicación de pintura vinílica para fachada principal de la antigua clínica.
La inversión es por el orden de los 400 mil pesos con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
La obra deberá estar terminada en 45 días, aproximadamente.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, a invitación de los vecinos, realizó un recorrido por el casco de la antigua hacienda y verificar sus condiciones para ver la manera de que entre en algún programa de mejora, tomando en cuenta que ahí se encuentran algunas oficinas.
Acompañaron al presidente, los síndicos, regidores comisionados en Obras Públicas, el Director de Seguridad Pública Jesús Ponce Sánchez, funcionarios municipales y gente de la comunidad.

Compartir