INAUGURA ADMINISTRACIÓN 2018, LA PLAZA DE LA COLONIA ENRIQUE MARTINEZ Y MARTÍNEZ.

Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, el primer regidor Brisli Barker Medina, representante del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero inauguró la construcción de la plaza pública en la colonia Enrique Martínez y Martínez.
Los trabajos tuvieron una duración de dos meses y se ejecutaron con recursos del Fondo de Rescate de Espacios Públicos.
El director de Obras Públicas, Alejandro Ayup del Bosque, dijo al explicar la ficha técnica que fueron 703 metros cuadrados de andador de mosaico de pasta, pasto artificial, juegos infantiles, gimnasio al aire libre.
También, cuatro rampas para personas con capacidades diferentes, bancas, luminarias, pasto natural, pintura, tableros y portería para cancha de usos múltiples.
Luis Valdez Martínez, vecino y beneficiario en este sector habitacional, dio las palabras de agradecimiento.
El representante del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, afirmó que la Administración 2018, trabaja en Imagen Urbana, promover la cultura de la limpieza es de vital importancia para mantener en buenas condiciones los paseos públicos que son para el esparcimiento de las familias.
Seguimos trabajando para eficientar los servicios públicos, pues ya se programaron las acciones para evitar los brotes de aguas negras en las colonias Enrique Martínez y Martínez, Mariano Matamoros, Martina Deras, Nogal, esperamos hacerlo a corto y mediano plazo.
Estuvieron presentes los regidores Fernando Reyes Gámez, Federico Flores Sánchez, Isidra Jiménez Navarro, familias beneficiadas.

Compartir