CON ÉXITO SE REALIZA EL PRIMER FESTIVAL DE ARTES MARCIALES MIXTAS MATAMOROS 2018.

Todo un éxito resultó el Primer Festival de Artes Marciales Mixtas Matamoros 2018, que se llevó a cabo este día, en el gimnasio municipal “Elsa Hernández”, presidido por el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.
Lo acompañaron en el presídium, Alina Garza Herrera, coordinadora de Inedec en la Comarca Lagunera; Adán Briones Ayala, director de AB Smartraining; Gilberto Arredondo, director del Deporte en Matamoros; Marcela Morena Casas, directora editorial de Milenio; los regidores Federico Flores Sánchez, Brisli Barker Medina y Vicente González Farías; Isabel Contreras Ruiz, seleccionada estatal en Sanda.
“Esto es un trabajo conjunto entre el Ayuntamiento 2018, la dirección de Deportes, INEDEC, Milenio y los representantes de instituciones de artes marciales, que colaboramos para hacer realidad este Primer Festival de Artes Marciales Mixtas”, expresó el alcalde Juan Carlos Ayup.
Esta es una gran oportunidad para proyectar en forma amplia las instituciones dedicadas a impartir clases en estas disciplinas, precisamente aquí en Matamoros, considerado como uno de los municipios con mayor futuro y crecimiento en la Comarca Lagunera.
El gimnasio “Elsa Hernández” fue acondicionado para los encuentros deportivos en las áreas de Sanda y kickboxing, kung fu, wushu y tae kwon do.
Fueron poco más de 350 los deportistas que contendieron en las disciplinas anunciadas, que pertenecen a un buen número de escuelas de la región.
En el protocolo de la ceremonia de inauguración, que estuvo a cargo del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, se realizaron los honores a la Bandera Nacional, la entonación del Himno Nacional Mexicano, el juramento que corrió a cargo de Isabel Contreras.
Previo a los encuentros programados, tuvo lugar una exhibición de artes marciales y rompimiento de tabla.

Compartir