Encabeza el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, Síndicos y Regidores de la Administración 2018.

CON DESFILE INICIAN LOS FESTEJOS DEL 92 ANIVERSARIO EN QUE MATAMOROS FUE ELEVADO A RANGO DE CIUDAD.

Con un desfile encabezado por el Alcalde Juan Carlos Ayup, en el que participan 28 contingentes del municipio, da inicio los festejos de 92 aniversario en que Matamoros fue elevado a rango de Ciudad.
Será del 16 al 27 de febrero, en que se llevarán a cabo una serie de actividades culturales, deportivas, artísticas, conferencias, que culminarán el 27 en las canchas de las Vegas de Marrufo, donde tendrá lugar la sesión solemne de cabildo.
Se espera la presencia del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien acompañará al Presidente Municipal, para hacer entrega de la Presea Ciudadano Distinguido.
En el desfile de esta tarde, comenzó en la calle Guillermo Prieto y avenida Cuauhtémoc, enfiló hacia el centro de la ciudad y concluyó en la explanada del edificio de Presidencia Municipal.
Se congregaron instituciones educativas del nivel primaria, secundaria, preparatoria, clubes, organizaciones, cabalgantes, Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, entre muchos otros.
Al llegar el contingente a la explanada de Presidencia, el Alcalde Juan Carlos Ayup se colocó en el presidium para ver pasar a los grupos de matamorenses que se suman a los festejos de aniversario en que Matamoros fue elevado a rango de Ciudad.

 

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Compartir