CON DESAYUNO CONCLUYEN ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE MES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Con un desayuno convivencia que ofreció la Administración 2018 y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, esta mañana concluyeron las actividades programadas para celebrar septiembre mes de las personas con discapacidad.
El evento fue presidido por el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, el director de esta dependencia Fernando Méndez, Zapata y el director de personas con discapacidad Heriberto Mireles Valdez.
Fue amenizado por Juan José y su teclado, contando también con la intervención del coro “Nuevo Amanecer” del DIF municipal, además de canciones a cargo de Mónica Isabel García Mata, que es la coordinadora del programa de personas con discapacidad.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, destacó que la Administración 2018, tiene como prioridad apoyar a los adultos mayores y a las personas con alguna discapacidad, al tiempo que agradeció el trabajo que ha realizado todo el personal del DIF, que preside su esposa Nancy Eréndira Burciaga.
Durante una semana se realizaron actitivades entre las que destacan:
Conferencia sobre derechos humanos, una convivencia cultural y deportiva en el gimnasio “Elsa Hernandez”, la conferencia sobre superación personal sustentada por el psicólogo Humberto Guajardo.
La semana concluye hoy con el desayuno que la Administración 2018 y DIF, ofrecieron a las personas con discapacidad.
También estuvieron presentes regidores y directivos del CAM 25 y “Julio Alberto Martínez Narváez”.

Compartir