Rendirá Juan Carlos Ayup Guerrero, su informe el día 20 de diciembre.

CERRARÁ LA ADMINISTRACIÓN 2018, CON OBRAS IMPORTANTES
EN IMUEBLES QUE LE DAN IDENTIDAD A MATAMOROS.

• En un año se realizaron 84 obras en el área urbana y rural.

Esta mañana el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, realizó un recorrido por los lugares históricos y representativos de Matamoros, donde será remodelada la fachada principal de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, La Pompa, la cancha “Rodolfo Ayup Sifuentes”, instalarán el nombre de esta ciudad en Las Meloneras y frente al ejido Santo Tomás, además de inaugurar las Ladrilleras y colocar la primera piedra de un hotel y centro de convenciones.
A poco menos de un mes de que finalice la Administración 2018, el presidente municipal dijo que, a pesar de haber sido un año, en el municipio se realizaron 84 obras importantes, mismas que, al igual que las acciones, serán detalladas en el informe que rendirá el próximo 20 de diciembre al medio día, tentativamente en las recién rehabilitadas Ladrilleras.
“Me siento contento de haber trabajado en beneficio de Matamoros, la Administración 2018 concluye el 31 de diciembre y quiero cerrar bien, entregar una administración en orden y en paz; estamos afinando los detalles del proceso entrega-recepción”, comentó durante el recorrido que realizó por las áreas a remodelar en este mes y que son inmuebles que le dan identidad al municipio.
Estuvo en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, donde platicó con el párroco Luis Orozco, para iniciar ya los trabajos de remodelación de la fachada y se instalará luz arquitectónica.
En la Pompa, ubicada en Comonfort y calle Pabellón, también será objeto de mejoras entre las que destaca pintura general, luz arquitectónica, acondicionamiento de servicios sanitarios y la instalación de equipo para hacer ejercicio.
La cancha “Rodolfo Ayup Sifuentes”, es otro de los lugares importantes de Matamoros, donde se remodelará la fachada, pintura interior y exterior, además de mejorar los servicios sanitarios.
Frente al ejido Santo Tomás y en el entronque de Las Meloneras, serán instaladas en grande las letras de Matamoros, incluso decorarán con luz arquitectónica y en el crucero de la carretera libre a Saltillo, colocarán un melón y una sandía en grande, frutas representativas de la localidad.
En breve el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, inaugurará la remodelación de las Ladrilleras, donde se abrirá un museo como atractivo para las familias y alumnos de las diferentes instituciones educativas, además de colocar la primera piedra de un complejo comercial importante que incluye un hotel, centro de convenciones, locales comerciales y la casa hogar para la atención de los adultos mayores.
En cuanto al alumbrado navideño, también ya giró instrucciones para su instalación en esta semana, además contempla mejoras en Los Arcos y el pino navideño a la entrada poniente frente al edificio de Seguridad Pública.

Compartir