El contingente fue encabezado por el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.

CELEBRAN CON DESFILE EN CONGREGACIÓN HIDALGO,
82 ANIVERSARIO DEL REPARTO AGRARIO.

Al conmemorar el 82 aniversario del Reparto Agrario, en Congregación Hidalgo, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, encabezó el tradicional desfile que año con año se organiza en este lugar.
Acompañaron al presidente municipal, los regidores Cruz Elena Rincón Rojas, Fernando Reyes Gámez, Citlali García Martínez, Brisli Barker Medina, síndico Cristina del Real Flores, el juez auxiliar Francisco Javier Hernández García, el presidente del comisariado, Javier Treviño.
En el contingente también iban María Xóchitl Arguijo Ríos, directora del jardín de niños Benito Juárez turno matutino; Xóchitl Guillén Montiel, directora del jardín de niños Benito Juárez turno vespertino.
Edith Marín Salas; Manuel Alvarado Prieto, director del Cbta 309; Arturo Cortinas Saucedo, director del telebachillerato Hidalgo; También, Raymundo Montoya García, director de la escuela secundaria técnica número 11.
Durante el recorrido por las calles que forman parte de la conocida “Herradura”, los alumnos de los diferentes planteles educativos de la localidad, realizaron acrobacias, bailables, ejercicios, pirámides, además de que los niños de los jardines vestían atuendo revolucionario en carros alegóricos.
Casi cuatro horas duró el desfile, donde las familias de la localidad salieron a la calle para presenciarlo, además de que al concluir a los participantes se les ofreció un aperitivo por parte del comité organizador.

Compartir