CELEBRA AYUNTAMIENTO 2018 Y SECTOR EDUCATIVO, 80 AÑOS DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA.

“Hoy toda la nación se encuentra conmemorando este acontecimiento histórico de 1938, que fue posible gracias a la visión de futuro y liderazgo indiscutible, audaz, pero responsable, del general Lázaro Cárdenas”, afirmó la regidora Lizeth Inungaray González, durante la ceremonia cívica para conmemorar 80 años de la Expropiación Petrolera.
El evento inició en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas; con la representación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, presidió la regidora Lizeth Inungaray González, quien estuvo acompañada de síndicos, regidores, representantes del sector educativo.
Tras los honores a la Bandera Nacional, con la participación de la escolta de la primaria Narcizo Mendoza y la banda de guerra del CBTIS 196, continuó con la reseña alusiva por la alumna Perla Salazar; poesía coral “Expropiación Petrolera”; coro “18 de marzo”.
En su discurso a nombre de la Administración 2018, la regidora Lizeth Inungaray González destacó “El pueblo de Matamoros, rendimos tributo y reconocimiento a la sabia decisión tomada por el general Lázaro Cárdenas, de emitir la Expropiación Petrolera,
acontecimiento histórico que fue un adelanto para su época

Compartir