En la brigada participó Servicios Públicos, Limpieza, Alumbrado, Ecología, Imagen Urbana, Bomberos, Protección Civil, Medio Ambiente, Deportes, Parques y Jardines

INICIA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y REMOZAMIENTO DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL 1 “MATAMOROS”.

A fin de cumplir el compromiso que hizo ante directivos y alumnos de la escuela secundaria general número 1 “Matamoros”, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, encabezó esta mañana la brigada de limpieza y remozamiento integral, acompañado de personal de 10 áreas de la Administración 2018.
Fue en el patio cívico donde el personal de esta institución educativa se reunió para conocer los pormenores de esta acción, que llevará a mejorar la imagen del plantel, así como su infraestructura “me siento muy contento de estar con ustedes, venimos a dar cumplimiento al compromiso que hice hace unas semanas, apoyarlos para que tengan unas instalaciones más cómodas y funcionales, dijo el presidente municipal.
El director de la escuela, Gerardo Villarreal, agradeció este gesto de la autoridad municipal, sobre todo porque en algunas áreas ya se requiere de una rehabilitación completa y que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades para un mejor aprendizaje.
Durante el recorrido que el alcalde hizo por el plantel, puso en marcha la pintura general de la cancha de basquetbol, reposición de tableros, con maquinaria pesada se procedió a emparejar el campo de futbol, pintura de porterías, entregó una dotación de árboles nativos de la región para reforestar los jardines y áreas aledañas a las aulas, además de donar una banca con el nombre del presidente municipal.
En esta acción participaron personal de Servicios Públicos, Limpieza, Alumbrado, Ecología, Imagen Urbana, Bomberos, Protección Civil, Medio Ambiente, Deportes, Parques y Jardines, todos ellos atendieron las diversas áreas que les correspondieron.

Compartir