OFRECE AYUNTAMIENTO 2018 Y DIF, BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA EN EL EJIDO PETRONILAS.

El Ayuntamiento 2018 en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó al ejido Petronilas, la brigada multidisciplinaria de atención gratuita.
El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero y su esposa Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, Presidenta Honoraria del DIF, explicaron que a la gente tanto del medio urbano como rural, se les acercan los servicios asistenciales, algunos a bajo costo y otros en forma gratuita.
Esta comunidad de Petronilas cuenta con 780 habitantes, quienes aprovecharon los servicios que ofrece la brigada.
Consulta médica, dentista, exámen de la vista, corte de pelo, lotería, atención psicológica, asesoría jurídica.
También, terapia física, credencial de INAPAM (adulto mayor), bailoterapia, PRONIF, leche Liconsa, vacunación antirrábica a través de la Brigada 20.
Nancy Burciaga de Ayup, dijo que “Aquí en Petronilas iniciamos con las brigadas multidisciplinarias, llevarle a la gente estas acciones y servicios para beneficio de las familias”.
La señora Elva Álvarez Vicuña, dio las gracias por los servicios que el DIF y el Ayuntamiento llevaron a este ejido.
El Alcalde Juan Carlos Ayup, en su mensaje agradeció el recibimiento de la gente, “me acompaña el Cabildo, salimos de Presidencia para tratar de estar en todas las comunidades, traerles beneficios”.
Dijo que ya está trabajando en los proyectos de pavimentación, rehabilitación de la plaza, en el tema del agua para Petronilas.
Finalmente, acompañado de su esposa Nancy Burciaga, regidores y familias, hizo un recorrido por los stand instalados frente a la plaza del lugar

Compartir