LLEVA AYUNTAMIENTO 2018 Y DIF, LA BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA AL EJIDO EL BARREAL.

Por segunda ocasión en este año, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó la Brigada Multidisciplinaria a las comunidades rurales, en esta ocasión fue en el ejido El Barreal.
Nancy Eréndira Burciaga de Ayup, presidenta del DIF, acompañada del regidor Brisli Barker Medina en representación del alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dijo que estos beneficios forman parte de los programas que la Administración 2018, lleva tanto a colonias como ejidos de Matamoros, para beneficiar a las familias.
Se instalaron módulos de INAPAM y credenciales para discapacitados, asesoría nutricional, Unidad Básica de Rehabilitación, corte de pelo, asesoría jurídica, PRONIF, donación de árboles, de ropa, juegos, baile, deporte, vacunación antirrábica.
También, personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, dieron asesoría para prevenir la violencia contra las mujeres, hubo asesoría psicológica, asesoría nutricional.
Las familias del ejido El Barreal, aprovecharon todos estos beneficios que el DIF municipal y algunas otras áreas de la Administración Municipal, les llevan en forma gratuita.
Hace aproximadamente 15 días, en el ejido Petronilas se llevó la primera Brigada Multidisciplinaria; en ambos casos la respuesta de la gente fue muy buena.

Compartir