LA PABELLÓN ES NUESTRA

TODO UN ÉXITO EL PASEO FAMILIAR LA PABELLÓN ES NUESTRA.
Con más de 3 mil matamorenses y variedad de actividades para todos los gustos, se clausuró la semana de festejos del 93 aniversario de Matamoros como ciudad.
La calle Pabellón, desde la avenida independencia, hasta la avenida Cuauhtémoc, estuvo repleta de presentaciones de todo tipo, para todas las edades y en la que todos pasaron el día de la familia en unidad y en un ambiente de fiesta, orgullosos de nuestra tierra e historia.
La tarde comenzó con el primer concurso de canto organizado por la dirección de la juventud, donde el derroche de talento de jóvenes del municipio pusieron las emociones a flor de piel con sus grandes interpretaciones; luego el escenario se cedió a la banda sinaloense que siguió ambientando.
En las 3 cuadras de la Pabellón, hubo payasos, exposiciones de arte, dibujo, pintura, fotografía, antojitos, lotería y juegos que promueven los valores por parte del DIF.
A la plaza principal llegaron cientos de motociclistas invitados por la dirección de cultura; procedentes de diferentes localidades a los que se les dió la bienvenida a esta ciudad y junto a los asistentes, disfrutaron de la presentación de bandas de rock en la explanada de la Presidencia.
En general fue una gran semana de festejos. Gracias principalmente a nuestra gente de Matamoros por ser parte de ellos, al alcalde Dr. Horacio Piña Ávila, al DIF municipal que dirige la Ing. Irma Hernández de Piña, a los regidores y a todos los directores que se lucieron en estos festejos.
Lo mejor para Matamoros está por venir, somos la Esperanza de Coahuila.


Foro Ciudadano

El ayuntamiento de Matamoros Coahuila, llevo a cabo el día de hoy 22 de febrero de 2019 el Primer Foro Ciudadano para la realización del Plan de desarrollo municipal, en conjunto con ciudadanos interesados en diversos ámbitos y trabajadores de la administración pública, se llevaron a cabo los debates, el orden del día estuvo compuesto por,
1. Diagnóstico del tema de la mesa de trabajo.
2. Visión a tres años
3. Propuestas
4. Conclusiones
En un ambiente de cordialidad y siendo en un primer momento recibidos los ciudadanos por la ING irma Angélica Hernández Alcocer presidenta Honoraria del DIF municipal, y siendo también acompañados por el Dr. Horacio Piña Ávila y los miembros del honorable cabildo, Para tomar de primera mano las propuestas de los ciudadanos qué asistieron a éste Foro!
Éste evento estuvo a cargo de la dirección de Planeación y desarrollo institucional, a cargo de la Lic. Maray Soto Cortez y su gran equipo de trabajo
#HoracioPiñaPresidente
#MatamorosLaEsperanzadeCoahuila
INAFED
Observatorio de la Laguna

Limpieza de ciclopista.

Sabemos que la seguridad de nuestros ciclistas es muy importante, así que nos comprometimos y realizamos limpieza INTENSIVA de ciclovía tramo Matamoros-San Miguel, después de haber estado olvidada.

¡Teatro Matamoros!

El H. Ayuntamiento de Matamoros Coahuila y Casa de la cultura "Manuel Muñoz Olivares" invita a todo el público en general a la obra de teatro “Jugando” con el mejor mimo del norte del país Erón Vargas.

Jueves 21 de febrero del 2019
7:00 pm
Cooperación: $10.00 (diez pesos)
Teatro del pueblo