APOYA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, CON DESPENSAS Y HULES A FAMILIAS DEL EJIDO SAN FRANCISCO AGUANAVAL.

Para apoyar a las familias que se vieron afectadas por las recientes lluvias, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acudió esta mañana al ejido San Francisco Aguanaval, donde hizo entrega de paquetes de hules y despensas.
El presidente municipal estuvo compañado del regidor Fernando Reyes Gámez, de los directores de Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Social y de Programas Sociales.
Las amas de casa que se acercaron al jefe de la comuna, le explicaron que algunas viviendas sufrieron afectaciones, por lo que acudió a los inmuebles para corroborar el estado.
Algunos techos con goteras debido a las constantes lluvias de la semana pasada, mientras que otros requieren ser rehabilitados en virtud de que podrían representar peligro para las familias.
La gente también al conocer las acciones preventivas que emprendieron las autoridades municipales, el ejército y las corporaciones, ante una posible creciente del Aguanaval, agradecieron esa disposición.
El alcalde Juan Carlos Ayup, dejó en claro que la Administración 2018, así como el Gobierno del Estado a través de sus dependencias, estarán al pendiente hasta en tanto termina la temporada de lluvia.

Compartir