Anunció una campaña de limpieza y mejoras en el plantel.
ASISTE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP GUERRERO, A HONORES A LA BANDERA EN LA SECUNDARIA GENERAL MATAMOROS.

El Alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acompañado de su esposa Nancy Erendira Burciaga, presidió los honores a la Bandera Nacional, en la Escuela Secundaria General 1 “Matamoros”, de donde es egresado.
El acto cívico tuvo lugar en el patio de la institución educativa, donde además lo acompañaron cuatro profesores jubilados, que en su momento le dieron clases.
Se trata de Melquiades López Hernández, Antonio Hernández Ramírez, Miguel Ángel Lozano Montiel y Bibiano Salazar Botello.
En su mensaje, el Alcalde dijo “me da mucho gusto estar nuevamente en esta escuela de la que soy egresado; los lunes de cada semana estaremos en una escuela diferente para participar en los honores a la Bandera”.
También, anunció que en breve regresará a la secundaria para encabezar una campaña de limpieza, pintura, reforestación, donde participe la planta docente, alumnos y funcionarios.
El evento inició con los honores al Lábaro Patrio, con la conducción de los alumnos de primer grado, quienes además participaron en el Juramento a la Bandera; luego de dar a conocer las efemérides de la semana, los presentes entonaron el Himno Coahuilense.
El director del plantel, Gerardo Villarreal Pulido, dio la bienvenida a las autoridades municipales.
Finalmente el Presidente Municipal, Juan Carlos Ayup Guerrero, se tomó las fotos del recuerdo y platicó con los alumnos.

Compartir