ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, DA EL GRITO DE INDEPENDENCIA ANTE MILES DE MATAMORENSES.

Ante miles de matamorenses que se congregaron en la explanada de presidencia municipal, esta noche el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, salió al balcón para dar el tradicional Grito de Independencia.
Antes, en la sala de cabildo, ante el representante de la Secretaría de la Defensa Nacional y princesa de las fiestas, tuvo lugar el brindis para recordar la Independencia de México.
Fue el regidor Brisli Barker Medina, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que destacó las acciones que se realizaron encabezados por el Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla.
Posteriormente, el presidente e invitados bajan a la explanada para realizar los honores a la Bandera Nacional y sube al balcón.
Ahí, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez López, da lectura al acta solemne de la declaración de Independencia de América Septentrional.
Inmediatamente después, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, acompañado de su esposa, del representante de la SEDENA, regidores y la princesa de las fiestas, procede a dar el Grito de Independencia.
Finalmente bajaron a la explanada de presidencia municipal, donde presenciaron el colorido de las luces de pirotecnia.

SE TRASLADAN A LA FERIA

Poco después, el presidente municipal e invitados se trasladaron a las instalaciones de la Feria del Melón y la Sandía Matamoros 2018, donde también realizó un recorrido y presenciaron la pirotecnia.
Los miles de matamorenses que estaban presentes, también se divirtieron con el colorido espectáculo.

Compartir