CONVIVE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP Y SU ESPOSA NANCY BURCIAGA CON FAMILIAS DEL NORTE DEL MUNICIPIO.

Nos da mucho gusto en este día en que se celebra el Día de Reyes, convivir con las familias del ejido Coyote, afirmó el Presidente Municipal Juan Carlos Ayup y su esposa Nancy Erendira Burciaga de Ayup.
En la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el padre Jorge Soto Flores, dio la bienvenida y agradeció a la autoridad municipal este gesto tradicional.


Nancy Burciaga Presidenta Honoraria del DIF, dijo que todos nos vemos como familia, los Reyes de la casa son los niños, convivamos como familia.
La diputada Graciela Fernández, también emitió su mensaje a la comunidad.
Cientos de niños y amas de casa se congregaron en la parroquia de esta comunidad, donde compartieron la tradicional Rosca para recordar a los Reyes Magos.
El alcalde Juan Carlos Ayup, dijo que La Administración Municipal 2018, tiene como una de las prioridades visitar a la gente de las comunidades rurales, regresar para saludarlos y dar respuesta a sus necesidades como lo pidieron en campaña.
Los niños disfrutaron la Rosca de Reyes, acompañados de las ama de casa.


Hace unos momentos estuvimos en la plaza principal de Matamoros, ahora venimos a Coyote y de aquí nos vamos a Congregación Hidalgo para ya en la tarde concluir en el ejido Santo Tomás, expresó el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero.
En los primeros cien días estaremos en todos los ejidos.
En el evento también estuvieron presentes síndicos y regidores, además de directores de área.

Compartir