RECONOCE ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, LAS LABORES PREVENTIVAS DE CORPORACIONES Y DEPARTAMENTOS.

Al hacer entrega en el ejido Petronilas, de paquetes con enseres domésticos enviados por el Fondo Nacional de Desastres Naturales, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, reconoció el trabajo que realizaron las corporaciones policíacas y departamentos, en cuestiones preventivas por las lluvias del mes de septiembre.
Ante familias de esta comunidad, acompañado por regidores y síndicos, el presidente explicó que en estas acciones se tuvo el apoyo del Ejército Mexicano y del Gobernador Miguel Riquelme Solís, a quien todos los días se le rendía un parte informativo relacionado con el comportamiento de las lluvias y del flujo del río Aguanaval.
Luego del mensaje, el alcalde y acompañantes procedieron a la entrega simbólica de los paquetes que incluyen una colchoneta, cobija, cubeta, despensa, kit de limpieza doméstica y personal, además de escobas.
El jefe de la comuna anunció que ya se realiza un censo para verificar y constatar viviendas que sufrieron daños, a fin de ser tomados en cuenta y darle trámite para gestionar recursos para su reparación.
Las amas de casa se mostraron agradecidas con la gestoría que hizo el alcalde Juan Carlos Ayup, la senadora Verónica Martínez García y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Compartir