ACUERDAN EN SESIÓN DE CABILDO, CUENTA PÚBLICA DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2018.

En sesión de cabildo presidida por el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, fue aprobado el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública sobre el informe financiero correspondiente al mes de junio del año 2018 y otros asuntos relativos a la Administración Municipal.
Fue autorizado también otorgar estímulos fiscales a los posesionarios de predios urbanos y rústicos que se encuentran en terrenos propiedad del municipio, entre ellos en colonias de la periferia, incluye el mercado.
Se autorizó el período vacacional a empleados de confianza y sindicalizados, del 16 al 30 de julio, así como la prima vacacional.
Se validó el acuerdo aprobado por el Ayuntamiento 2014-2017 de Matamoros, del contrato administrativo del proyecto de inversión pública en la prestación de servicios de largo plazo de alumbrado público municipal, con la empresa Teletec de México, S.A.P.I. de C.V.
Se presentó para autorización la firma del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado entre el Ayuntamiento de Matamoros y el Sindicato de Trabajadores Manuales Administrativos del Republicano Ayuntamiento.
En asuntos generales, será la semana entrante cuando se presente a los integrantes del Comité de la Feria del Melón y la Sandía edición 2018.

Compartir