ENTREGA ALCALDE JUAN CARLOS AYUP, PAQUETES DEL FONDO NACIONAL DE DESASTRES NATURALES.

En el ejido El Dólar, el alcalde Juan Carlos Ayup Gurrero, hizo entrega de material de apoyo enviado por el Fondo Nacional de Desastres Naturales, luego de que este municipio fue declarado zona de emergencia ante la solicitud de la senadora Verónica Martínez García.
El presidente municipal hizo la entrega simbólica a gente de las comunidades El Dólar y Sacrificio, que son de acuerdo a la evaluación las más afectadas. Los paquetes se harán llegar a las comunidades de acuerdo al estudio por prioridades.
Un colchón, cobertor, material de limpieza para el hogar y aseo personal, como apoyo por la contingencia del 12 de septiembre, pero en específico del 14 de septiembre con una avenida de 235 metros cúbicos por segundo.
Gracias a la intervención de la senadora Verónica Martínez García, quien en tribuna solicitó la declaratoria de emergencia para que de activará el FONDEN en Matamoros.
El alcalde hizo un reconocimiento a la DSPM, Bomberos, Protección Civil, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Ejército Mexicano, por siempre estar al pendiente en las labores preventivas.
En el evento de esta mañana estuvieron presentes regidores, titulares de programas sociales, beneficiarios.

Compartir