NIÑOS Y NIÑAS DEL CAM DISFRUTAN FUNCIÓN DE CINE

Siguiendo con los festejos del mes de la discapacidad, niños y niñas del CAM Prof. Julio Alvarado Martínez, CAM #25 col. Maravillas y el CAM el Fénix, disfrutaron de una película en las instalaciones del Cine Cinépolis, esto gracias al programa "VAMOS TODOS A CINÉPOLIS" programa que tiene como fin mejorar la integración familiar, ayudar a las personas más vulnerables, a personas con alguna discapacidad a qué disfruten momentos agradables y divertidos con el personal de esta empresa en un ambiente de convivencia sumamente agradable.

SE SIGUEN ENTREGANDO SILLA DE RUEDAS

En apoyo a personas en situaciones vulnerables con capacidades diferentes la presidenta honoraria Ing. Irma Angélica Hernández Alcocer, hizo la entrega de una silla de ruedas al niño José Antonio Morua Duarte que le será de gran ayuda para realizar sus actividades cotidianas esto gracias al programa "Enchulame la silla" que tiene como fin darle mantenimiento y restauración a las sillas para darles más tiempo de vida y así mejorar el uso de la persona.

CONCIERTO A BENEFICIO

Como primer actividad de septiembre, "mes de las personas con discapacidad" se inició con una exquisita presentación instrumental de la Banda Municipal de Torreón, que deleitó a los espectadores esta noche en la cancha "Rodolfo Ayup".