BODAS COMUNITARIAS 2020

¡¡¡¡¡¡ES MOMENTO DE DAR EL SIGUIENTE PASO!!!!!!!

UNA TRADICIÓN QUE NO DEBE MORIR

Como invitado especial y parte del jurado calificador estuvo el presidente municipal Dr. Horacio Piña Ávila, la síndico Lic. Ana Guadalupe de León, la 2da regidora C. Margarita Medina y el contralor municipal, Agustín Jaime Sifuentes, quienes fueron los encargados de dar el veredicto final a la exposición de 3 altares, que fueron colocados uno en el centro comunitario que se ubica en la conocida plazita Jesús Ríos Rueda, y los otros 2 fueron puestos en las instalaciones del DIF, ubicado en calle Pabellón #412.

APOYANDO CON SILLAS DE RUEDAS Y LENTES

En su visita la Laguna, la Lic. Gorgón, brindo su respaldo a la Ing. Irma Hernández presidenta del DIF Matamoros, hicieron entrega de apoyos a la ciudadanía que verdaderamente lo necesita en el municipio.

RECAPACICLANDO Y GANANDO

????? ???????? ?????? ????? ?? ???????? ??? ?????????? ??????????? ???? ???́?????, ?????, ????? ? ????́?, ??????? ?? ?́??? ?? ??́????? ????? ??? ?????????? ??????? ???? ?????????? ?? ?? ????????? ???????́? ??? ????́????? ?? ?? ??????? ??́????, ???????? ? ???????? ?????????.

SE SIGUEN ENTREGANDO SILLA DE RUEDAS

Agradecemos a la presidenta por todo el apoyo, compromiso y dedicación brindada para seguir con este programa para todos lo matamorenses que cuentan con discapacidad.

NIÑOS Y NIÑAS DEL CAM DISFRUTAN FUNCIÓN DE CINE

Agradecemos a la presidenta honoraria del DIF Ing. Irma Angélica Hernández Alcocer por el apoyo y gestión de este evento, al igual que a todos los integrantes de la fundación Cinépolis que colaboraron para que este evento sea todo un éxito.