Celebran boda comunitaria

Con un total de 74 parejas que decidieron unir sus vidas, se realizó la ceremonia nupcial, dentro de las instalaciones del salón Profr. Juan Manuel Armendáriz Rangel, (secc 38).

Como padrinos he invitados de honor estuvieron, el Alcalde Dr. Horacio Piña y su esposa, la Ing. Irma Angelica Hernandez, y personal del DIF, quienes fueron los encargados de la organización del evento.

Así pues, con una rica comida, música en vivo, se disfrutó al máximo de la fiesta, hasta que la muerte los separe.

Alimentación saludable

Una buena alimentación es fundamental en cada una de nuestras etapas, los aspectos básicos de una dieta son los mismos a lo largo de la vida, pero las necesidades nutricionales cambian a medida que vamos envejeciendo.

Es algo que las personas adultas mayores con discapacidad aprendieron en la plática "alimentación saludable" con la L.N Valeria Martínez Rosales.

Este tipo de pláticas es gracias al gran apoyo que nuestra presidenta honoraria Ing. Irma Angelica Alcocer hacer para todos los adultos mayores

Exposición Gastronómica.

DIF MATAMOROS y el H. Ayuntamiento te invitan a la exposición gastronómica

Se llevará acabó el 24 de febrero en punto de las 6:00 en nuestra plaza principal.

Ven te invitamos a que te inscribas y seas parte de esta exposición trae y demuestra que tus platillos son los más deliciosos de todo Matamoros.

Más informes al 762-14-64 o en las instalaciones del DIF Matamoros calle pabellón No 412 col. Centro.