Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

PABELLÓN Y NIÑOS HEROES S/N 

 TELEFONO:7-49-10-00

BOLETIN DE PRENSA


 

El día de ayer en la primera sesión ordinaria de cabildo el presidente municipal Raúl Onofre Contreras,propuso al pleno la reducción de los salarios del siguiente personal: Presidente Municipal, regidores ,síndicos ,funcionarios de primer nivel, directores,responsables y jefes de departamento de un 5% directo a su salario. Propuesta que fue aprobada de manera unánime por el pleno del cabildo.

Con este ahorro propuesto por el presidente municipal, se incrementarán los eventos culturales y recreativos para el área urbana y rural ,así como también se mantendrá la estrategia de seguridad pública para resguardo de los ciudadanos del municipio, también con esta acción que anunciamos, se garantiza la permanencia del personal de confianza y sindicalismo de la administración 2014 2017.

El presidente informa que estará dando a conocer medidas de ahorro en los días subsecuentes para la administración municipal,así como también medidas que beneficien a las familias del municipio y al comercio en general en su economía.

Tags

Category

SIGUENOS EN REDES SOCIALES